abril 21, 2020

4° grado


21 de Abril

Prácticas del Lenguaje

Actividades para los que no tienen Classroom.

En esta nueva tarea les dejo un enlace donde encontrarán un archivo PDF nombrado "El hijo del elefante" (es un cuento). También les dejo, en el mismo enlace, un archivo de audio nombrado igual: "El hijo del elefante", en el cual, yo les leo el cuento a ustedes.

 Vamos a dividir esta tarea en cuatro partes. 
1) Me siento en un lugar donde pueda estar tranquila/o y escucho el audio con el cuento que grabó la seño.
2)Abro el archivo PDF y leo el cuento mientras escucho el audio nuevamente para prestar atención a las pausas y a la entonación.
3) Leo en voz alta el cuento, y si consigo que algún familiar me escuche, ¡mejor! Recuerden que al leer tengo que respetar los signos de entonación y de puntuación.
4)Le pido a mamá, papá, hermanos, en fin, alguien que me ayude para grabarme leyendo una parte del cuento que me será asignada en otro apartado. (Para grabar, los celulares son los más indicados. La mayoría trae una aplicación llamada "Grabadora de voz" - el nombre puede variar - que luego guarda el archivo en una carpeta que se llama por lo general "Mis archivos" y dentro de ella en "Audio"). La idea es que cada uno se grabe leyendo una parte del cuento que más tarde les diré cuál y me la manden para que armemos el cuento con las voces de todos.
Entonces manos a la obra con el punto 1, 2 y 3. Para el cuatro hay que esperar que en otra tarea les reparta el párrafo que va a leer cada uno. Espero que todos puedan hacerlo. 

Por favor, les pido que me notifiquen por mail, quiénes van a participar del audio y quiénes no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario