mayo 19, 2020


Ritmo y movimiento

1° a 3° Grados

Buen día a todos y todas!!
Cómo están?? ...Espero que muy bien!!
Hoy quiero proponerles que bailen un poquito…con este video que les dejo .
Me gustaría que disfruten de la coreografía y tal vez que puedan aprenderla y recordarla.
También les dejo una preguntas para que me respondan y envíen por mail (educacionfisicazunda@gmail.com)  cuando puedan:

1.       Les resultó fácil o difícil la coreografía?
2.       Les gustó?
3.       Pudieron hacerla sin mirar mucho el video, recordando los pasos?



Cariños!!
Silvina


4° a 7° Grados


Hola chicos y chicas!!
Cómo están??...Espero que muy bien!!
Hoy le propongo que incursionemos en el hip-hop.
Primero les propongo que investiguen :¿Qué es el top-rock?
Luego entren a este link y traten de seguir los pasos que les presenta el video.



Me encantaría que me envíen por mail las respuestas a las siguientes preguntas:

1.      Qué es el top-rock?
2.       Pudiste hacer los pasos del video?
3.       Te resultaron fáciles o difíciles?
4.       Te gustó la actividad?

Le dejo la dirección de mail educaciónfisicazunda@gmail.com
Cariños!
Silvina


No hay comentarios:

Publicar un comentario