mayo 22, 2020


DÍA 22 DE MAYO DE 2020 

Buen viernes primer grado!!

Invito a ver el video de sumas divertidas!



Luego en el cuaderno escribir la fecha de hoy y luego: MATEMÁTICA
Resolvemos como en el video algunas sumas. Se puede dibujar palitos o fichas para luego contar cuántos hay en total.
-Tengo 2 fichas y agrego 3 más ¿cuántas fichas tengo en total?
-Tengo 5 fichas y agrego 1 más ¿cuántas tengo en total?
-Tengo 3 fichas y agrego 1 ficha ¿cuántas tengo en total?
-Tengo 7 fichas y agrego 1 ficha más ¿cuántas tengo en total?
Luego realizar los ejercicios 1 y 2 de la página 174 del libro. 



 Prácticas del lenguaje
En la página 37 hacer el ejercicio 4, escribir los nombres del animal escondido en las adivinanzas.

Es todo por hoy! Espero que estén bien. Saludos!!! Seño María

No hay comentarios:

Publicar un comentario