DÍA 13 DE mayo de 2020
Buen día!
Trabajaremos en matemática con las páginas 160,161,162 y
163: conteo, escrituras numéricas, aproximación a la suma y escrituras
numéricas.
Ahora en conocimiento
del mundo seguimos conociendo las escuelas flotante.
Un familiar va a leer el
siguiente relato en voz alta
Conversar
:
¿Qué
saben ahora, después de la lectura, sobre Juan?
¿Les
gustó el relato?
¿Por
qué creen que la escuela estaba cerrada? ¿y por qué creen que la maestra se encarga de buscar gas
y alimentos para el comedor?
¿En
qué se diferencia con nuestra escuela en cuanto al comedor, y cantidad de
maestros?
Después de leer todo, dibujar en el
cuaderno a juan y a sus compañeros, en los recreos y clases que se dictan debajo de los árboles … ¿cómo se los imaginan?
Un adulto va a dictar el título: Recreos
en la escuela de Juan
FAMILIAS: ES
NECESARIO LAS DEVOLUCIONES DE LAS ACTIVIDADES CON EL FIN DE VALORAR TODO EL ESFUERZO
Y COMPROMISO.GRACIAS!
Seño María antoskulski@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario