julio 02, 2020


INGLES 4to

Hola a todos! Espero se encuentren bien.
Acá les voy a dejar las actividades para esta semana y nuevamente mi mail para que la envien o me consulten duda.

abrielabarros@hotmail.com

THE FAMILY

A continuación les dejo un link para que aprendan los nombres de los miembros de la familia.
También les aclaro lo que las siguientes palabras que aparecen en el video se pueden decir de otra manera:

FATHER: dad
MOTHER: mum
GRANDFATHER: Dad
GRANDMOTHER: Grandmum


Luego de ver el video, los invito a que en sus carpetas peguen una foto de su familia o si no la tienen la pueden dibujar y señalar las palabras aprendidas. Aquellos que deseen, yo estaria compartiendo en el blog las fotos con el trabajo realizado. 

THE NUMBERS ( 1- 100)

Les dejo otro video para que aprendan los números hasta el 100.
Y tambien me gustaria que copien en sus carpetas lo siguiente:


Numbers
10: Ten
20: Twenty
30: Thirty
40: Forty
50: Fifty
60: Sixty
70: Seventy
80: Eighty
90: Ninety
100: One hundred  / A hundred



Aquellos que tengan el workbook realizar la actividad 2 de la página 12. 


Les dejo un gran saludo a todos!!

BYEEEE!!!


Take Care!! Stay at home!!

Regards!!

MIS GABY

No hay comentarios:

Publicar un comentario